26.2.06

 

HAS VISTO MI MORRO? PUES ASI TENGO EL.....


No ha estado nada mal nuestra pequeña excursion a Alicante.. Una pasada los carnavales y vuestros tres niños agarraron una buena peonza: aki os dejo una pequeña muestra de ello... No podeis negar que le quedaba muy muy bien!!

25.2.06

 

Por fin he tenido un ratito para la fotito!


Hola a todos los members del equipo de los naranjos!!......espero que los comentarios (sobretodo por mi parte) aumenten y agamos entre todos este espacio un sitio divertido......aunke ultimamente estamos pinchando un poco en las reuniones del botellon (sea por el frío o por lo que coño sea).....por eso, antes de comenzar una nueva andadura de noches increibles como antaño......voy a evadirme unos días para recuperar fuerzas...... y propongo como fecha inicial de una nueva etapa....las fallas.....pese a que por desgracia pringue bastante....pero en fin.....hay que recuperar los dias de gloria.......(nota: todas estas paridas q pongo son divagaciones jajajaja.....es q hoy me aburro jejeje...). Un abrazo a todo el equipo del siempre......("______") whiskey......rellenar el hueco a quien corresponda!!!

21.2.06

 

Carrerita en Albacete



Bueno niños, pues como muchos ya sabeis este finde tengo carrerita con la moto, así que voy a fallar a la juerga habitual de los sábados noche. El peque creo que tb fallará pq se vendrá en moto hasta Albacete para vernos rodar. Ya os contaré, espero no pegarmela jajajajaja

Ah! El juves no fallo, así que el que quiera tomarse una copa no tiene más q venirse. Javito ya se ha apuntado jajajaja.

Un saludo, y el siguiente la liamos que vendré con ganas.

20.2.06

 

CARNAVAL, CARNAVAAAAAAAL....



Bueno alguién tiene pensado disfrazarse este año????
Aunque sé que hay muchos/as que van disfrazados todo el año ejjejej...
Que planes teneis? En Alicante la gente lo celebra mogollón, podemos ir ahí, o si alguién sabe algun lugar mejor que lo ponga.

16.2.06

 

ROLLING STONES



Adivinad quienes van a ir a ver al señor Mick jagger and company en concierto en su ultima gira??

Si señor la menda y su pariente y lo mejor de todo es q mientras la gente paga minimo 240 euros x verles nosotros vamos a entrar GRATIS !!!!!!

Como mola tener un papi que nos cuele en los conciertos ejejejjej

14.2.06

 

SAN VALENTIN


Espero que celebreis este dia con la persona que más querais y que la lleveis en el corazón, y si no teneis ninguna seguro que os aparecerá pronto.

FELIZ DIA A TODOS


Por cierto abel me ha regalado un ramo de rosas precioso chincharooooooos

13.2.06

 

YA NO HAY VERGUENZA!!!


Despues de pensarmelo mucho he decidido poner mi foto para que os riais un rato jeje. Q no q es broma, os la pongo xq soy super FELIZ!!! La foto es de este fin de semana que he estado de vacaciones en Fuengirola espero que os guste. Silvia el dia 1 me voy a vivir a Málaga como no vengas en verano a verme...

12.2.06

 

CHUPA CHUPA!! MÁS VALE UNA QUE NINGUNA



Dievrtido el cumpleños de Javito. Aki teneis una fotito del cumpleñero jugando con uno de sus regalitos.

 

Más fotitos!!!!

Bueno niños, aquí llega mi fotito. Me ha costado pero tras un par de clases rápidas de Abel lo he conseguido!!

De resaca y un poco depeinada xo de momento es lo único que he encontrado..

10.2.06

 

Silvi también pone fotito!


Pero que morenita estoy!!!!

9.2.06

 

Esta foto ya tiene un par de años, pero le tengo especial cariño jajajajaja, es de la Feria de Jaen ,04. A muchos seguro que les trae buenos recuerdos...

 

Mi foto!

No es la mejor... pero tendrá que servir!!

A ver si se va animando la peña y tenemos fotitos de todo el equipo!

 

CUMPLEAÑOOOOOOS FELIIIIIIIIIIZ


Bueno, bueno que es el cumpleaños de nuestra maquinita Javiel, que ultimamente va arrasando en todos los sexos jejejejej
Para aquel que aún no lo sepa se celebrará el sabado con cenita y después botellón, para saber el lugar acordado hablar con javito o mirad vuestro correo personal.

Ahora la pregunta del millon es: Cuantos años creeis que cumple nuestro angelito????
Serán de verdad los 23 que el dice? Serán los 17 que aparenta fisicamente??? O serán alguno más?
Porque a mi siempre que le pregunto cumple los mismos, joer Javiel dame tu secreto de la eterna juventud. En fin que seguro que este finde dará que hablar.

 

INTENTEMOS PONER FOTO A NUESTROS NICKS


SÍ, AL FINAL APARECE MI NICK CON FOTO, SIGNIFICA QUE TODOS LO PODEIS HACER, PORQUE NO TENGO NI IDEA DE COMPUTADORAS QUE LLEVEN UN PROCESADOR MÁS SOFISTICADO QUE EL DE LOS MÓVILES.

SÍ MI NICK SIGUE SIN FOTO, PLEASE QUE ALGUIEN ME DE CLASES.

8.2.06

 

VERGUENZA, VENGA A VER QUIEN SE LO QUITA TODO!!!!!


ALA ALA, A DESTAPARNOS SE HA DICHO.

6.2.06

 

VAYA TELA!!!

Joder tia q dificil es esto nos has hecho comernos la cabeza...Estamos haciendo una prueba xa ver si sto funciona...Por si funciona... Pues un beso muy muy grande xa kien lo lea...CHAOOOO

1.2.06

 

TENSION HASTA EL FINAL






Bueno bueno bueno en la lucha de titanes quién será el que se quede en la casa para machacar a la piña colada??????
Será nuestro Pepe el crack de los estrategas?
O será Dayron el cubanito sensiblero???


Sea quién sea ( yo espero que sea Pepe) el finalista deberá enfrentarse a la víbora retorcida de Raquel Abad y al gran traidor televisivo Javier (que ya no tiene ningun parecido con nuestro Juanen)
Jueves expulsión y Domingo la gran final.

Esperemos que ocurra lo que todos llevamos mucho tiempo deseando ya que más de uno nos hemos quedado en casa solo por verlo jejejej (checa esto no va por ti eh!)

This page is powered by Blogger. Isn't yours?