16.2.06

 

ROLLING STONES



Adivinad quienes van a ir a ver al señor Mick jagger and company en concierto en su ultima gira??

Si señor la menda y su pariente y lo mejor de todo es q mientras la gente paga minimo 240 euros x verles nosotros vamos a entrar GRATIS !!!!!!

Como mola tener un papi que nos cuele en los conciertos ejejejjej

Comments:
De lujazo niños, a disfrutar del acontecimiento. A mi particularmente no me matan "Sus satánicas majestades", pero he de reconocer que deben de ser familia de Javito, pq joder como aguantan los tios jajajajaja.

Lo dicho, a pasarlo guay.
 
Joder que suerte teneis!!! pasarlo bien. Ala a gozarla!!jeje
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?