6.2.06

 

VAYA TELA!!!

Joder tia q dificil es esto nos has hecho comernos la cabeza...Estamos haciendo una prueba xa ver si sto funciona...Por si funciona... Pues un beso muy muy grande xa kien lo lea...CHAOOOO

Comments:
jajajaj os aseguro que habeis sido más listas que otros que ni siquiera consiguieron escribir... no doy nombres ya lo saben los aludidos, bienvenidas al barco y un besazo chicas
 
No ha sido tan dificil... Ahora os toca poner fotitos. Bueno a Evita ya la conocemos, a ver cuando nos hace otra visita jajajaja

Un besito
 
Evita seguro que el miercoles se mete...Ya pondremos alguna fotito es que a mi me da un poco de verguenza pero prometo que las pondremos.GRACIAS por dejarnos subir al barco!! jeje muchos besitos
 
Ya sabes lo que dicen del que tiene vergüenza... Venga q tu a nosotros ya nos has visto
 
YYYYYYYYYYYeeeeeeeee
Q ya se escribir!!!!!soy una maquinita. A ver este finde q pasa q tenemos cumple!!!!la semana q viene abra FOTOS!!!!
 
ya se me ha kitao la verguenza hoy mismo cuelgo alguna foto...jeje
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?