13.2.06

 

YA NO HAY VERGUENZA!!!


Despues de pensarmelo mucho he decidido poner mi foto para que os riais un rato jeje. Q no q es broma, os la pongo xq soy super FELIZ!!! La foto es de este fin de semana que he estado de vacaciones en Fuengirola espero que os guste. Silvia el dia 1 me voy a vivir a Málaga como no vengas en verano a verme...

Comments:
Así me gusta, fotos de niñas guapas... A ver si vienes tu a Valencia a vernos.

Un beso.
 
Cuantas veces os tengo que decir que mis niñas son muy guapas eh???
jajajaj ahi checa trabajando en la distancia????
 
jajaja yo algun dia ire xo a ver si venis vosotros a verme a mi a mi casita nueva. 1besito a todos!!
 
menuda envidia tia!cn manga corta y todo y aki pelaos de frio.... Echo de menos el verano!!
 
Ya era hora q se pusieran algunas fotitos interesantes q esto parecia la fiesta d la polla!!!(con perdon)habeis visto q fino m he vuelto?por cierto sales mu guapa!!!
 
Ya te digo Anita es que hacia de lujo vaya pasada a ver si llega el dia 1 y me voy a vivir alli...jeje Gracias Chequita. Bueno espero q vengaias a verme con Silvia ste veranito ehhh asi nos conocemos. 1besito mu grande xa todosssss!!!
 
Jajjaja veo que chequita es tan galante como su hermano mayor. Que pasa que las fotos de anita y las mias no son interesantes o que?
 
Os vemos más amenudo... Nos llamais menos la atención, pero vosatra sabeis que sois preciosas. Las nenas del "equipo" jajajaja, que cruz os ha tocado peques.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?