29.4.06

 

Esto es un llamamiento a todo el equipo!!! Como no vamos a ir a Sanxenxo este año?!! Estais locos!!! esto hay q moverlo ya....ir presentando todas las solicitides de reserva de plaza para el viaje ya mismo...las solicitudes las cursará el oraculo Javito....y hacer el favor de no pinchar...O es q se os ha olvidado lo bien q lo hemos pasado alli siempre?!!....como recordatorio he colgado una foto del dia memorable de la camiseta naranja....rodeados de perritas e uniformados como un verdadero equipo!! jajajaja....q recuerdos...asi q no pincheis!!!

Comments:
HAY QUE PONER 100 EUROS CADA UNO, LUEGO SE DEVOLVERÁ LO QUE SOBRE COMO SE HA HECHO SIEMPRE, OS HABEIS FIJADO QUE DANI EN LA FOTO ME ESTA HACIENDO LA PARED PARA QUE NO ME ACERQUE A LA PERRA, ADEMÁS DE DARME UN CODAZO Y YO A CAMBIO LE VOY A AGACHAR POR LA NUCA Y LE VOY A HACER LA ZANCADILLA CON LA PIERNA IZQUIERA MIENTRAS EL AGARRA A LA XIQUETA POR EL HOMBRO CON TANTA FUERZA QUE SU CUBATA SE SALE CASI DE LA FOTO.
PD: LUEGO ME HICE YO UNA FOTO CON ELLA SOLA,JEJE
 
Jajajajaja, forzando al personal... Bueno poner fechas exactas, el Peque está interesado en la semana que sobra, hablarlo con él. Este sábado era un buen momento para comentar cosas, pero estais en SANXENXO, así que a la vuelta nos contais cosas y decidimos.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?